Soluciones acústicas para coches, barcos, maquinaria industrial y hogar
Los productos Dynamat son altamente eficientes y de una calidad absoluta. Están diseñados y fabricados a través de fórmulas patentadas con las que abordamos los problemas de ruido y vibraciones no deseadas de una manera innovadora, consiguiendo resultados inmejorables.
Nuestra gama de productos se divide en dos categorías claras; en primer lugar "Soluciones acústicas" y en segundo lugar "Soluciones térmicas". ¿Tienes problemas con el ruido, el calor o ambos? Visita nuestra sección aislamiento térmico para conocer todos los detalles de nuestros productos específicos para protección del calor.
Las soluciones acústicas Dynamat abordan el ruido y la vibración no deseados. El producto estrella es nuestro material de amortiguación "Xtreme" que está diseñado para reducir la vibración de la estructura al convertirla en energía silenciosa utilizando nuestra exclusiva química VECTOR ™.
Productos para el Aislamiento acústico
Los productos de la familia Xtrem están diseñados para el aislamiento acústico, o para acústico + térmico en el caso de Dynapad. Xtreme es un butilo de caucho que contiene nuestra mezcla química patentada que funciona como aislante contra una capa de restricción de aluminio, obteniendo unos resultados inigualables en nuestro segmento.
Aplicaciones habituales
Los productos Dynamat tienen un uso muy extendido en automoción, coche, autobuses, camiones, furgonetas y todo tipo de vehiculos terrestres, pero la calidad de su composicion y sus propiedades, ya que no absorven agua los hacen muy apropiados para insonorizaciones en la industria naval. Utiliza Dyanamat también para aislamientos industriales en motores, rodamientos o cualquier tipo de maquinaria que desees insonorizar y evitar vibraciones.