Aislamiento para coche

¿Eres de esas personas que disfruta conduciendo? ¿Estás resignado a padecer los ruidos y la temperatura que los vehículos generan debido a sus materiales de fabricación? O por el contrario, ¿eres de aquellos que busca llamar la atención por la calle con el rugido de tu motor, pero no quiere sufrirlo en el interior de tu vehículo?

Son muchos los ruidos que pueden condicionar los trayectos que realizamos, y tan molestos pueden ser los que generamos nosotros como los que percibimos del exterior. Todo esto puede hacer que lo que en un principio iba a ser un viaje de placer deje de serlo. Para resolver estos problemas te ofrecemos Dynamat. El mejor aislamiento térmico y acústico del mercado. Con el podrás disfrutar de tu día a día sin molestos ruidos o cambios de temperatura.

Aislamiento acústico

Dynamat Xtreme:

Dynamat Xtreme tiene un núcleo a base de butilo negro con una capa superior de aluminio de 4 mm.

Dynamat Xtrem

Dynamat SuperLite:

30% más ligero / 30% más delgado

Núcleo de butilo negro con una capa superior de aluminio de 2 mm.

Dynamat Superlite

Dynamat es un material de alto rendimiento fabricado con la patente VECTOR ™ que no se ve afectado por la humedad ni el aceite. Su caucho sintético elastométrico de la "era espacial" se mantendrá intacto y se adherirá sin problema a las superficies verticales y aceitosas. El material puede ser troquelado para darle forma y colocarse sobre la superficie del cuerpo directamente sobre paneles pintados o después de limpiar la chapa metálica antes de pintar.

Aislamiento térmico

Dynaliner:

Dynaliner es una espuma de alta densidad que una vez instalada mejora la insonorización interior y el confort térmico.

Dynaliner

Hoodliner:

La función del Hoodliner es absorber el calor y eliminar el ruido del motor, su aplicación es muy sencilla.

Hoodliner

Puedes usar tijeras, cuchillas o troqueles para cortar Dynamat al tamaño y forma que desees antes de retirar el forro adhesivo. Antes de aplicar es necesario limpiar el polvo, grasa o humedad de la superficie donde se vaya a aplicar el material. La técnica de aplicación es muy sencilla, presionando el tapete y utilizando un rodillo Dynamat para las piezas más grandes. Evitar las bolsas de aire es conveniente para minimizar las vibraciones y aprovechar al máximo las capacidades de amortiguación del producto.

Dynamat en Alpine
Instalación Dynamat
Dynamat T2
Dynaliner instalado