Listado de productos por marca Dynamat Xtreme

Dynamat Xtrem

Dynamat es un aislante acústico compuesto elastomérico que consta de una base de goma sintética, una capa de aluminio comprimido a alta presión y un fuerte autoadhesivo. Gracias a esto es capaz redirigir el ruido sin causar molestias al usuario.

El rendimiento del material es capaz de soportar temperaturas de entre 14 ° F y 140 ° F (- 10 ° C a + 60 ° C). Por otro lado, el rango de temperaturas extremas que soporta el material oscila entre -65 ° F y + 300 ° F (-54 ° C a + 149 ° C) y es altamente resistente al envejecimiento.

Aislante Dynamat Xtrem

APLICACIÓN

Debido a sus características físicas, Dynamat puede ser moldeado y adaptado a cualquier tipo de superficie. Para ello puede cortarse con tijeras o cuchillos.

En cuanto a su instalación,el primer paso es eliminar el polvo, la grasa, o cualquier sustancia que pueda tener la superficie en la que se va a aplicar. El método más fácil de aplicación consiste en doblar ligeramente la superficie y colocarlo a lo largo de su borde más corto.

IMPORTANTE: dejar bolsas de aire puede modificar los resultados ya que se reduce la capacidad de aislar el sonido. No es necesario calentar el producto para su instalación.

Aislamiento acústico Dynamat Xtrem
Aislamiento acústico Dynamat Xtrem
Aislamiento acústico Dynamat Xtrem

DYNAMAT XTREAM

Está compuesto por un núcleo de butilo negro y una capa de aluminio. Dentro de la categoría Dynamat Xtream podemos encontrar los siguientes productos: