Marcas

  • DynaCore
  • Dynaliner

    Dynaliner

    Dynaliner

    A día de hoy no existe un aislamiento térmico que iguale la calidad de Dynaliner. Dynaliner está compuesto por una goma esponjosa ligera que es resistente al agua y el aceite, por lo que evita que se cree óxido o humedad. El lado contrario está formado por un fuerte adhesivo.

    Dynaliner trabaja con temperaturas de entre -30 ° F y 200 ° F (-34 ° C a 94 ° C). Además, cumple con la resistencia a las conocidas UL y FMVSS.

    aislante dynaliner
  • Dynamat Hoodliner

    Dynamat Hoodliner

    Dynamat Hoodliner

    Sin duda se trata del aislante acústico más potente del mercado. Está formado por 3/4 pulgadas de espuma aislante y una cama de aluminio en la parte superficial que le hacen resistente al agua y al aceite. Ideal para colocar en los huecos del motor.

    Hoodliner está fabricado con láminas que aportan una resistencia acústica constante en toda la espuma para asegurar una óptima absorción del sonido.

    Aislante Hoodliner
  • Dynamat Superlite

    Dynamat Superlite

    Dynamat Superlite

    Dynamat Superlite es un aislante acústico compuesto elastomérico que consta de una base de goma sintética, una capa de aluminio comprimido a alta presión y un fuerte autoadhesivo. Tiene las mismas propiedades que el Dynamat Xtream pero un 30% mas ligero y un 30% más fino.

  • Dynamat Xtreme

    Dynamat Xtreme

    Dynamat Xtrem

    Dynamat es un aislante acústico compuesto elastomérico que consta de una base de goma sintética, una capa de aluminio comprimido a alta presión y un fuerte autoadhesivo. Gracias a esto es capaz redirigir el ruido sin causar molestias al usuario.

    El rendimiento del material es capaz de soportar temperaturas de entre 14 ° F y 140 ° F (- 10 ° C a + 60 ° C). Por otro lado, el rango de temperaturas extremas que soporta el material oscila entre -65 ° F y + 300 ° F (-54 ° C a + 149 ° C) y es altamente resistente al envejecimiento.

    Aislante Dynamat Xtrem
  • Dynapad

    Dynapad

    Dynapad

    Dynapad es un producto de alta calidad y funciones tanto de aislamiento térmico como acústico.

    Con Dynapad los problemas de ruidos y de temperatura se arreglan con un solo producto. Está compuesto por cuatro duras capas de aislamiento, una barrera de vinilo, dos capas de espuma acústica y una capa superior de uretano. Todo esto lo hace resistente al agua.

    Dynapad llega a soportar franjas de temperatura entre -40 ° F y + 225 ° F (-40 ° C a + 107 ° C).